VENDEDOR TINTAS OFFSET CON RESIDENCIA EN QUITO ECUADOR

Empresa: PREFLEX S.A.

Localidad: QUITO ECUADOR

Provincia: PICHINCHA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $0
Reconocida empresa busca para su equipo de trabajo Vendedor con residencia en Quito-Ecuador para atender la línea de artes gráficas, con experiencia en la venta de sustratos para impresión digital, adhesivos de laminación, tintas offset con sólidos conocimientos del mercado de empaque, perfumería, revistas y afines (cajas plegadizas, plásticos, etc).

Experiencia de mínimo 2 a 3 años en el desarrollo de clientes para la industria de las artes gráficas e impresión, homologación de productos, informes de visitas a clientes, mantener actualizada la documentación del SGC y todas las labores que su tarea requiera para lograr los objetivos de su cargo.

Responsable de planificar y organizar su trabajo para cumplir con el presupuesto de ventas asignado, realizar seguimiento a los clientes brindando un adecuado servicio pos-venta, deberá construir y mantener buenas relaciones con los clientes y estar siempre al día en su conocimiento sobre el portafolio de productos que ofrece la empresa, ofrecer un conocimiento detallado del producto a los clientes, es responsable de controlar la zona geográfica asignada, debe encargarse del desarrollo de nuevos contactos comerciales, cumplir con las metas propuestas, contar con disponibilidad para viajar, habilidades numéricas y de TIC básicas, deseable manejo de SAP para el ingreso de pedidos, generación de informes y contar con medio de transporte propio. (Carro).

Salario a convenir según experiencia + comisiones + rodamiento. Contrato directamente con la compañía.
Buscamos una persona con creatividad, habilidades analíticas, orientación a la acción y al cliente, atención a los detalles, con iniciativa, honesta, responsable, comprometido con proyección de crecimiento laboral. Oportunidades de Desarrollo según resultados.

Favor aplicar si cumple con el perfil, asegurarse de que su hoja de vida se encuentre debidamente actualizada.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares